El cantante Michael Bublé y su mujer Luisana Lopilato celebraron el cumpleaños de su hijo mayor Noah Bublé con una fiesta de superhéroes. El pequeño que ha superado el cáncer de hígado que le fue diagnosticado se lo paso en grande junto a su familia.
Este cumpleaños ha sido uno de los más especiales para la pareja después de los duros momentos que han tenido que atravesar. Recordemos que el pasado mes de octubre de 2016 a Noah Bublé le diagnosticaron cáncer de hígado. Por este motivo, no quisieron dejar de celebrar un año más de vida de su pequeño.
Los invitado a la fiesta se pintaron la cara de diferentes superhéroes, así lo mostró Daniela Lopilato con una foto que subió en su perfil de Instagram. En la imagen se puede ver a Luisana Lopilato junto a su hermana Daniela y su hermano Mario con la cara maquillada, muestra de que la familia está muy unida y ha vuelto a la normalidad.
Lopilato compartió en su perfil de Instagram una foto de la decoración de la fiesta, donde no faltó ningún tipo de detalles. La actriz, que ha confesado recientemente que quiere aumentar la familia, ha querido consentir así a su hijo mayor que adora a los superhéroes.
Centrada en el trbajo
Luisiana Lopilato, tras celebrar el cumpleaños, continuó con sus compromisos laborales y acudió al living de Susana Giménez. Y es que desde que volviera al trabajo, la actriz ha estado muy ocupada promocionado su nueve película 'Los que aman, odian'. La misma que tuvo que dejar de grabar tras enterarse de la enfermedad de su hijo.