Michael Bublé y Luisana Lopilato han tenido que dar públicamente la peor de las noticias que esperaban haber dado jamás. Su hijo mayor Noah tiene cáncer y en los próximos meses tendrá que someterse a un tratamiento para luchar, con tan solo tres añitos, contra esta dura y cruel enfermedad.
El cantante ha sido el encargado de publicar en su cuenta de Facebook un pequeño comunicado explicando que su hijo mayor está siguiendo un tratamiento en Estados Unidos, al tiempo que anunciaba que tanto él como la actriz van a suspender por completo todos sus compromisos profesionales para dedicarse únicamente a Noah."Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora.
Noah, en tratamiento en Estados Unidos
"Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla", ha publicado.
Un texto en el que queda más que reflejado el complicadísimo momento por el que está atravesando la familia, que tiene mucha fuerza y está dispuesta a luchar para conseguir que Noah se cure. Seguro que su hermano pequeño Elías, que el próximo enero cumplirá un añito, es uno de sus mejores apoyos para hacerle reír.