TODO ESTÁ BIEN

Michael Bublé se sincera como nunca del cáncer de su hijo Noah: "Sacudió mi mundo"

El cantante no ha dudado en contar cómo su vida cambió de la noche a la mañana por la enfermedad de su hijo mayor.

Tamara García Copado 24 Diciembre 2023 en Bekia

Michael Bublé se ha sincerado como nunca sobre el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah cuando era muy pequeño, y lo ha hecho en un episodio del podcast 'Diary of a CEO', presentado por Steven Bartlett. Entre tanto, ha hablado de ello cuando el presentador le ha preguntado sobre el momento de su vida en el que sintió que sus prioridades cambiaron, contando cómo a su hijo Noah le diagnosticaron cáncer de hígado.

"El diagnóstico de cáncer de mi hijo sacudió mi mundo", ha comenzado diciendo Bublé, para añadir: "Me quitó la venda de los ojos. Y eso fue un mazazo en mi realidad. Y nunca estaré despreocupado y eso está bien. Es un privilegio para mí existir y ese dolor, el miedo, el sufrimiento que viene con ese tipo de cosas, supongo que es parte de que la vida es bonita", ha comentado, ya que vivir este episodio en su vida le hizo valorar aún más las cosas.

Por otro lado, una de las cosas que ha concretado es que cree que estaba atravesando una crisis personal antes de que su hijo enfermera, por lo que no le dio tiempo de preocuparse por otras cosas que en realidad no tenían tanta importancia. "No creo que tuviera claras mis prioridades. Quiero decir, mi familia siempre fue mi amor, pero no quería ver las cosas", ha seguido diciendo.

Mi carrera, mi ambición, ¿cómo puedo convertirme en el más malo y el más grande? , mejor. Ya sabes, más ego, más poder, más dinero", ha dicho, hasta que ver lo que le ocurría a su hijo le hizo dejar a un lado su ego y su afán de conseguir más y más. Cabe destacar que hubo un tiempo en su carrera en el que decidió retirarse para centrarse en su hijo y en su familia, demostrando cuál era su verdadera prioridad en ese momento.

Un buen momento en su vida

"Y en Halloween, por muchos años que hayan pasado, es como si la vida se viviera con una cortina frente a mí. Como un filtro. Y en el momento en que dijeron qué era lo que estaba pasando, la realidad me golpeó. El filtro desapareció. Y quiero decir que fue en un momento. En un momento. Y vi que eso era la vida y que era lo importante", ha continuado. En este momento y después de que su hijo superara su enfermedad vive una etapa muy feliz junto a sus cuatro hijos, Noah, Elías, Vida y Cielo, al lado de la actriz argentina Luisana Lopilato. Al hijo de Bublé, Noah, le diagnosticaron cáncer de hígado en 2016, cuando tenía 3 años, y ha estado en remisión desde 2017.

En esta noticia

Michael BubléCantante