Michael Bublé y Luisana Lopilato comunicaban en 2016 una noticia que supone un infierno para cualquier padre: su hijo Noah tenía cáncer. Afortunadamente, a finales de 2017, la pareja confirmó la recuperación del pequeño, pero hasta ahora el cantante no se había manifestado sobre la pesadilla que han vivido.
El cantante se ha abierto al Herald Sun sobre la batalla contra el cáncer de Noah y la nueva perspectiva que su hijo le ha dado después de verle pasar por duros tratamientos durante 18 meses. "No hablo de toda la historia, ni si quiera a mis amigos porque me duele demasiado. Es mi niño. Es un superhéroe, no necesita revivirlo una y otra vez ", comenta Bublé." He estado en el infierno y, ¿sabes qué? El infierno es un lugar maravilloso en comparación con donde nosotros hemos estado ", añade dolido el intérprete. Michael Bublé y su mujer, Luisana Lopilato, revelaron el diágnostico de Noah a través de Facebook. "Pensé que nunca volvería a la música porque la familia es lo que importa y la salud de mis hijos es lo primero ", declara Bublé al medio.
Después de la tormenta llega la calma
Pero Michael Bublé no dejó la música, no se dio por vencido. Vivir al lado de su esposa y su hijo una batalla tan dura le ha dado una nueva perspectiva de la vida. "Ahora no tengo miedo. La perspectiva me ha permitido reavivar mi amor por la música. Voy a volver a lo que estaba destinado a hacer. Voy a volver a un mundo que necesita amor, romance y risas. Voy a ser un conducto para eso", comenta Michael Bublé.
A principios de 2018, se conocía la feliz noticia de que Michael Bublé estaba esperando su tercer hijo junto a Luisana Lopilato. "Tendré a mi primera hija en tres semanas. Nunca había dicho eso en público. Tengo a una hija en camino", decía Bublé el pasado 6 de julio. Con la llegada de la pequeña, la pareja pasará a formar una preciosa familia de cinco junto a sus hijos Noah y Elías.