La muerte de Chadwick Boseman ha dejado al mundo del cine completamente devastado y ahora ha sido su compañero Michael B Jordan el que le ha querido dedicar un sentido mensaje. Con él coincidió haciendo del villano de la misma y ha querido manifestar su dolor a través de su cuenta de Instagram.
"He estado tratando de encontrar las palabras, pero nada se acerca a cómo me siento. He reflexionado sobre cada momento, cada conversación, cada risa, cada desacuerdo, cada abrazo... todo. Desearía que tuviésemos más tiempo ", comienza diciendo su carta.
Su reflexión continúa haciendo hincapié ne e hecho de que le ha servido de inspiración a lo largo de su carrera profesional: "Una de las últimas veces que hablamos, me dijiste que estaríamos por siempre conectados y ahora la verdad es que ahora eso para mí es más importante que nunca. Desde el comienzo de mi carrera, partiendo por 'All My Children' cuando tenía 16 años pavimentaste el camino para mí. Me enseñaste cómo ser mejor, honrar el propósito y crear un legado. Y, aunque lo supieras o no... He estado observando, aprendiendo y constantemente motivándome con tu grandeza".
Michael B Jordan se siente muy agradecido por todo lo que Boseman ha significado para él, no solo como profesional, sino como persona: "Todo lo que has dado al mundo... Las leyendas y héroes que nos has demostrado que somos... Viviremos para siempre. Pero lo que más me duele es que ahora entiendo lo grande que eres como leyenda y héroe. A pesar de todo, nunca perdiste de vista lo que más amabas. Te preocupaste de tu familia, tus amigos, tu arte, tu espíritu. Te preocupaste de los niños, la comunidad, nuestra cultura y la humanidad. Te preocupaste de mí. Eres mi hermano mayor, pero nunca tuve la oportunidad de decírtelo o de darte las flores que merecías cuando estabas aquí".
Echará de menos su honestidad y sentido del humor
Y se lamenta de no haber contado con más tiempo para estar cerca de él: "Ahora soy más consciente que nunca que el tiempo es poco cuando se trata de la gente que amamos y admiramos. Extrañaré tu honestidad, tu generosidad, tu sentido del humor y tus increíbles dones. Echaré de menos el regalo de compartir el espacio de una escena contigo. Dedicaré el resto de mis días a vivir de la forma en que tú lo hiciste. Con gracia, coraje y sin arrepentimientos. '¿Es este tu rey?' Sí. Lo. Es! Descansa en el poder, hermano".