Después de pasar una Navidad rodeados de familia en su tierra natal antes de despedir el año con amigos en la nieve, David Bustamante y Paula Echevarría hicieron las maletas para irse de viaje en busca de algo de calor para coger fuerza para el año 2016 que acaba de arrancar.
La pareja, acompañados por su hija Daniella, se lo pasaron en grande en Miami. Días de playa y diversión tras los que han vuelto a hacer la maleta para poner rumbo a su segundo destino vacacional: Cuba. Allí las risas y los bailes han continuado.
El cantante ha colgado un vídeo en sus redes sociales en el que los tres aparecen en un local típico en La Habana bailando música cubana en lo que parece ser una despedida de la ciudad -por lo que volverán a emprender el viaje- a juzgar por las palabras de Bustamante: " A todos los Cubanos que me regalaron cariño en mi caminar por estas mágicas calles junto a mi familia... gracias #Cuba por tanto amor ".
El atardecer cubano de David Bustamante y Paula Echevarría
Por su parte, Paula Echevarría, que muy pronto tendrá que volver a la grabación de 'Velvet', ha querido mostrar a sus seguidores un precioso atardecer desde la piscina del hotel de Varadero en el que se alojan. ¿Cuál será su próximo destino o todavía permanecerán unos días más disfrutando de Cuba?