M.I.A. quiso ser sincera con sus fans y comentar su postura ante la histeria en el mundo causada por el coronavirus. La rapera dio su opinión sobre varios de los temas que han sido tratados durante la crisis sanitaria, hablando así de la vacuna que ya se está probando contra el virus.
"Si tuviera que elegir entre la vacuna y la muerte elegiría la muerte", reveló en uno de sus tuits. Asimismo, cuando un seguidor le preguntó el porqué de esto, ella dijo que "los negocios se acuestan con los bancos, los bancos se acuestan con la tecnología, la tecnología se acuesta con nosotros, por lo que nos estamos acostando con el coronavirus. ", continuó.
"La mejor solución es la prevención", concluyó. No obstante, los que leían aquellas declaraciones se quedaron perplejos y buscaban aún más explicaciones de la cantante. "Ah sí, es antivacunas", comentó un usuario, a lo que ella respondió contando una experiencia dolorosa que tuvo con su hijo.
"Sí, en Estados Unidos me obligaron a vacunar a mi hijo antes de entrar en el colegio, fue algo muy duro. Saber que no tienes elección como madre. No quiero volver a sentir eso otra vez. Estuvo muy enfermo durante 3 semanas y los médicos tuvieron que suministrarle muchos antibióticos para reducir la fiebre que le produjeron las 3 vacunas", explicó.
Calmó la polémica
Finalmente, M.I.A. añadió un mensaje para tranquilizar a sus fans después de la polémica que causó: "No entréis en pánico. Estáis bien. No vais a morir. Podéis pasar todo esto sin caer en los sistemas médicos. Respirad. Todo estará bien. Todas las vacunas que habéis tenido ya son suficientes para sobrepasar todo", concluyó.