Es tiempo de giras veraniegas y, como tal, los artistas tienen su agenda repleta de compromisos que les llevan de escenario en escenario a lo largo y ancho del país. Mercedes Durán acaba de ser mamá pero no se va a perder la gira de los Supersingles.
La cantante, que también ha retomado su participación en '¡Qué tiempo tan feliz!', está atravesando un grandísimo momento a nivel personal desde que el pasado mes de abril se convirtiera en madre de una niña llamada Mía.
Una pequeñaja con la que se le cae la baba como bien se pudo comprobar cuando volvió al programa de las tardes del fin de semana de Telecinco y habló de cómo está creciendo la pequeña: " Está muy gordita, es muy bonito, muy simpática ".
Llegar a casa después de un concierto,y q me este esperando el mayor éxito de mi vida..no lo cambio por nada #feliz? pic.twitter.com/z8KhchaZrB
? mercedes duran (@mmercedes_duran) 28 de junio de 2016
A Mercedes Durán se le cae la baba con su pequeña Mía
Ahora Mercedes Durán ha mostrado a través de sus redes sociales una nueva fotografía de su pequeñaja, que es sin duda su mejor regalo al volver a casa después de cada concierto con el resto de los Supersingles.
" Llegar a casa después de un concierto,y q me este esperando el mayor éxito de mi vida..no lo cambio por nada #feliz ", decía no pudiendo evitar gritar a los cuatro vientos la nube en la que vive desde que se estrenó como mamá.