La muerte de James Gandolfini ha sacudido al mundo de la televisión. El actor de 51 años ha fallecido por un mortal ataque al corazón mientras estaba disfrutando de un viaje con su hijo Michael en Roma. Además, tenía previsto acudir al Festival de cine de Taurmina en Sicilia a finales de esta semana.
Marcos Amstrong y Nancy Saners, que fueron quienes confirmaron la noticia trágica, han confesado que "nuestros corazones están destrozados, y lo vamos a extrañar profundamente. Él y su familia eran parte de nuestra familia durante muchos años y todos estamos sufriendo".
Mensajes de despedida a través de Twitter
Rose McGowan incluso ha subido una foto del actor italiano en la que ha publicado: "Estoy desconsolada por James Gandolfini. Él era un hombre gigante y suave. Me encanta esta foto, le quiero". O David Chase, quien dijo: "Él es uno de los más grandes actores en este o en cualquier momento".
Pero fueron más personas las que compartieron su conmoción y tristeza. Entre ellas Susan Sarandon ("es tan triste perder a James Gandolfini"), Mia Farrow o Olivia Wilde, quien twitteó:"Soy muy afortunada de haber trabajado con él. Envío amor a su familia". Por su parte, Steve Carell publicó: "James Gandolfini. Increíblemente es una triste noticia. Era un buen hombre".