Esta vivienda estaba ubicada en la exclusiva urbanización 'La Pera', y constaba de ochocientos metros cuadrados que se habían construido sobre una parcela de tres mil quinientos. Aquí, la expareja vivió hasta el 19 de julio de 2006 cuando la policía detuvo a Muñoz por la Operación Malaya. La intérprete de 'Marinero de luces' permaneció en la casa un año más antes de trasladarse a vivir a Madrid.
El nuevo propietario de 'Mi Gitana' es un empresario británico que ha querido demoler la residencia que albergaba ocho habitaciones e incluso un estudio de grabación para construir sobre ella una nueva mansión . "Se trata de dos viviendas unifamiliares que, una vez construidas, serán puestas a la venta", explicó Alejandro de Luna, el representante del anónimo comprador. El edificio, se había convertido ya en un símbolo marbellí para todos sus habitantes y era el último recuerdo que quedaba de la historia de amor entre la cantante y el ex político.
Una de tantas
Vendida en marzo de 2015, esta, es una propiedad más de la que la artista se ha deshecho para conseguir mejorar su situación económica. Pantoja lleva tiempo también intentando vender su piso de soltera en el que vivió con Paquirri valorado en 600.000 euros.