La primera en acudir a este gran evento fue Kim Kardashian en el año 2013, siendo el +1 de Kanye West, por aquel entonces ya un reconocido rapero. Un año más tarde, a ella se unía su hermana Kendall Jenner tras haber iniciado su carrera como modelo. En 2015 se unía a ambas la madre de todas ellas, Kris Jenner; mientras que Kylie lo hacía en 2016 ya como una puntera empresaria del mundo del maquillaje. No fue hasta este 2022 que se ganaban también su invitación Kourtney Kardashian -protagonista de varios grandes eventos gracias a su relación con Travis Barker- y Khloé Kardashian.
Pleno de 6 Kardashian-Jenner en una noche histórica. Kris Jenner lo hacía vistiendo Oscar de la Renta; Kendall de Prada; Kylie de Off White; Kourtney de Thom Browne; y Khlóe de Moschino. Por supuesto, quien se llevó la palma fue Kim Kardashian que lo hacía luciendo un vestido original de 1962 diseñado por Jean Paul para Marilyn Monroe y que lució durante la celebración del cumpleaños del por aquel entonces Presidente de los Estados Unidos JFK y con el que le cantó el 'Happy Birthday Mister President' levantando todo tipo de rumores.
Kim Kardashian y su histórico vestido
Pero más allá de la épica de esta noche, las hermanas Kardashian-Jenner tenían más cosas que celebrar. Y es que pocas horas antes de poner un pie el famosa alfombra roja recibían al mejor de las noticias: habían sido declaradas no culpables del supuesto delito de difamación contra Blac Chyna durante el final de su relación con Rob Kardashian y que costó la cancelación del reality que protagonizaba la pareja, 'Rob & Chyna'. La modelo había demandado a Kris y Kylie Jenner y a Kim y Khloé Kardashian por más de 100 millones de dólares.