¿Una noche épica para las hermanas Kardashian-Jenner? Eso parece. Las integrantes del famoso 'klan' se preparaban para vivir una noche única en sus vidas. Después de más 15 años desde que saltaron a la fama con 'Keeping Up With The Kardahians', todas y cada una de ellas junto con la momager se habían ganado por fin un sitio en la fiesta más importantes del mundo de la moda, la MET Gala.
La primera en acudir a este gran evento fue Kim Kardashian en el año 2013, siendo el +1 de Kanye West, por aquel entonces ya un reconocido rapero. Un año más tarde, a ella se unía su hermana Kendall Jenner tras haber iniciado su carrera como modelo. En 2015 se unía a ambas la madre de todas ellas, Kris Jenner; mientras que Kylie lo hacía en 2016 ya como una puntera empresaria del mundo del maquillaje. No fue hasta este 2022 que se ganaban también su invitación Kourtney Kardashian -protagonista de varios grandes eventos gracias a su relación con Travis Barker- y Khloé Kardashian.
? ma ri. (@acostumadinha) May 3, 2022
Pleno de 6 Kardashian-Jenner en una noche histórica. Kris Jenner lo hacía vistiendo Oscar de la Renta; Kendall de Prada; Kylie de Off White; Kourtney de Thom Browne; y Khlóe de Moschino. Por supuesto, quien se llevó la palma fue Kim Kardashian que lo hacía luciendo un vestido original de 1962 diseñado por Jean Paul para Marilyn Monroe y que lució durante la celebración del cumpleaños del por aquel entonces Presidente de los Estados Unidos JFK y con el que le cantó el 'Happy Birthday Mister President' levantando todo tipo de rumores.
Kim Kardashian y su histórico vestido
Esa prenda histórica se encuentra actualmente en el Ripley's Beieve It or Not! Museum de Orlando y tiene un valor de 5 millones de dólares. Para lucirlo, la empresaria tuvo que conseguir las medidas exactas de Monroe, al no estar permitido hacerle ningún arreglo al vestido. Tal y como ella misma confesó sobre la alfombra roja, tuvo que adelgazar 7 kilos en tres semanas en un intento desesperado por conseguir lucir esta prenda.
Pero más allá de la épica de esta noche, las hermanas Kardashian-Jenner tenían más cosas que celebrar. Y es que pocas horas antes de poner un pie el famosa alfombra roja recibían al mejor de las noticias: habían sido declaradas no culpables del supuesto delito de difamación contra Blac Chyna durante el final de su relación con Rob Kardashian y que costó la cancelación del reality que protagonizaba la pareja, 'Rob & Chyna'. La modelo había demandado a Kris y Kylie Jenner y a Kim y Khloé Kardashian por más de 100 millones de dólares.