En el día más especial para el futbolista Xavi Hernández, era de esperar que estuviera teñido por los colores azulgrana de su equipo. Y así ha sido. El Jardín Botánico de Blanes estuvo ocupado por gran parte de la plantilla del F.C. Barcelona, que no se quisieron perder el enlace de su compañero con la periodista Nuria Cunillera.
Entre los invitados más destacados hemos podido ver a Andrés Iniesta junto a su esposa, Anna Ortiz, siempre discretos. También asistieron Cesc Fàbregas y su pareja, Daniella Semaan, David Villa y su mujer, Patricia González, o Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Ellos de traje, ellas optando por looks que oscilaban entre el nude y el fucsia, no pasaron ninguno desapercibidos para el resto de invitados.
Milan, el bebé viajero
Los recién casados no estuvieron acompañados por tres deportistas de mucho renombre, como son Iker Casillas, Carles Puyol y Gerard Piqué. Los tres no pudieron asistir a la ceremonia al encontrarse de vacaciones. Piqué nos lo demostraba con una tierna imagen de su hijo Milan, sentado en un cómodo asiento de avión, dispuesto a vivir unos días de descanso junto a su padre y su madre, la cantante Shakira.
Carles Puyol, por su parte, se encuentra disfrutando de sus primeras vacaciones junto a Vanesa Lorenzo, y lo han hecho recorriendo medio mundo, visitando la ciudad de Nueva York, y descansando en Formentera. Casillas y Sara Carbonero descansan en las islas Seychelles, donde se trasladarán los recién casados para su luna de miel. Es posible que Xavi Hernández haga una visita a su compañero de la Selección Española, ahora que han anunciado que serán padres pronto. Tanto Hernández como sus compañeros del Barça tendrán que reincorporarse al equipo a finales de julio, con el comienzo de la pretemporada de fútbol.