ANTES DE REGRESAR A BARCELONA

Leo Messi de vacaciones en Ibiza con su novia Antonella Roccuzzo y su compañero Dani Alves

Tras regresar de la Copa América, los futbolistas se tomaron un descanso en las islas pitiusas acompañados de su familia en el caso del brasileño, y de su novia, en el caso de Messi, antes de volver a Barcelona.

Javier Martín 09 Agosto 2011 en Bekia

Galería: Dani Alves, Leo Messi y Antonella Roccuzzo de vacaciones en Ibiza

Mientras el Fútbol Club Barcelona acaba de poner el punto final a su gira norteamericana para preparar su temporada, Leo Messi y Dani Alves han decidido pasar juntos sus últimos días de descanso tras la Copa América en la que sus selecciones, Argentina y Brasil, respectivamente, cayeron estrepitosamente eliminadas.

Así y a bordo de un yate, los dos futbolistas disfrutaron de unos días de vacaciones junto a sus respectivas familias. Mientras Alves se rodeó de su mujer y sus hijos, Messi hacía lo propio junto a su novia, Antonella Roccuzzo, para disfrutar de sus últimas vacaciones, y es que Messi está ya entrenando en Barcelona.

La argentina es una joven con la que el astro culé mantiene una sólida relación desde hace ya tres años y que dejó claro cuáles son los encantos que han enamorado al argentino luciendo cuerpo a bordo del barco en el que veranean con un minibikini que dejó ver su escultural figura.

Aún así, Messi prefirió divertirse con su compañero de filas en el Barça, con quien compartió risas, baño y un paseo en moto acuática que condujo él mismo mientras Alves iba de acompañante con un pequeño bañador, chaleco salvavidas y sus inseparables gafas de sol.

Vacaciones antes del primer Barça-Madrid de la temporada

Horas después todo el grupo viajó a tierra firme para continuar con una jornada marinera, donde no faltó una comida en uno de los numerosos chiringuitos playeros de la isla donde degustaron un menú mediterráneo apto para deportistas. A pesar de que ambos cuidan al máximo su línea, lo cierto es que las jarras de sangría corrieron como la pólvora tanto en el barco como en la playa.

Un exceso que se permitieron los deportistas que apuran sus vacaciones antes de regresar al trabajo, ya que tienen que preparar el próximo partido oficial que les enfrentará al Real Madrid de Mourinho en la Supercopa en el Santiago Bernabéu. Un partido en el que se enfrentarán los dos grandes de la Liga Española y que promete grandes dosis de emoción.

Aún así, parece que este partido está lejos para Messi y Alves a juzgar por estos días de descanso de los que disfrutan en las Baleares, siguiendo las órdenes de Guardiola que instó a ambos jugadores a reunirse con el resto del equipo después de descansar de la Copa America coincidiendo con el final de la pretemporada culé.

En esta noticia

Leo MessiFutbolista

Dani AlvesFutbolista

Antonella RoccuzzoCelebrity

Antonella RoccuzzoCelebrity