Beyoncé actuó este lunes en el Palau Sant Jordi de Barcelona en el que ha sido su único concierto en España dentro de su gira 'The Mrs Carter Show World Tour 2014'. Algunos de sus 18.000 fans llevaban varios días esperando en la puerta para ver a la estrella de la música estadounidense y no les ha defraudado.
La estadounidense lo ha dado todo sobre el escenario y ha interpretado temas como 'Single Ladies', 'Baby boy', 'Crazy in love', 'Flawless' y 'Heaven', que han disfrutado los miles de fans que se desplazaron al Palau Sant Jordi.
Entre esos había varias caras conocidas que no se perdieron el concierto. Ellos fueron varios jugadores del Barça como Gerard Piqué, Pinto y Alves. El portero blaugrana bromeó con Alves en las redes sociales, donde publicó una foto en la que se coló Alves.
Antonella Rocuzzo y Daniella Semaaan, juntas de concierto
Como señala el Diario Gol, Leo Messi y Cesc Fàbregas también disfrutaron del concierto de Beyoncé, pero entonces fueron en pareja. El argentino se llevó a Antonella Roccuzzo y el catalán a Daniella Semaan. El día anterior, las dos amigas se habían reunido para ver juntas el clásico, en el que el Barça derrotó al Real Madrid 3-4.
La gira de Beyoncé se inició el 20 de febrero en Glasgow y le llevó por Alemania, Reino Unido, Holanda, Bélgica y Portugal. Será precisamente el 27 de marzo cuando dé su último concierto de los 16 programados, y será en Lisboa.