Entrenamientos, partidos de liga, champions... El tiempo libre de los futbolistas durante la temporada es más bien poco. Sin embargo, Leo Messi ha sacado un hueco libre en su agenda de entrenamientos y ha querido aprovechar para estar con su familia, y de paso, demostrarnos lo bien que se lo pasan y lo felices que son.
Ya que no era jornada de entrenamiento, el crack argentino ha pasado la tarde en su casa de Barcelona junto a Antonella Roccuzzo (por una vez sin su amiguísima Daniella Semaan), y por supuesto, con el pequeño de la familia, [i/]https://www.bekia.es/celebrities/noticias/antonella-roccuzzo-publica-foto-romantica-thiago-messi-lia-fabregas/[i]Thiago Messi[/i]. ¿Y qué mejor forma de pasar la tarde que recordando las costumbres a su país? los tres han pasado la tarde haciendo mate, una infusión típica de Argentina.
Messi y sus 'dos amores'
El delantero del Fútbol Club Barcelona ha compartido la fotografía con los siete millones de seguidores que tiene en su cuenta personal de Instagram, y bajo la foto, ha escrito: "Tarde de mate con mis dos amores"; él, con una camiseta blanca y granate, Antonella con un tank top gris y diadema, y el pequeño Thiago con una camiseta gris con dibujos; los tres súper sonrientes.
Y aunque Leo Messi continúa imputado por tres delitos de fraude fiscal, sí que pasa por un buen momento profesional y familiar. El buen arranque de los blaugranas en la competición por la liga les otorga el puesto número dos en la clasificación, solo por detrás del Valencia y, por otro lado, su relación con Antonella continúa viento en popa.