Por fin habrá boda para Leo Messi y Antonella Roccuzzo tras más de una década de amor y dos hijos en común. La ceremonia está prevista para el 24 de junio de este año en Rosario (Argentina), ciudad natal de ambos. Pese a que allí justo será invierno, debido al calendario futbolístico del astro culé, es la mejor opción para dar el 'sí, quiero'.
La boda contará con muchos familiares y amigos, aunque el hecho de que se celebre en Argentina provocará que no a todo el mundo a quien quieren invitar pueda estar presente en aquellas latitudes. Por eso, Messi y Roccuzzo han decidido realizar otro enlace en Barcelona.
Como señaló Andrés Guerra en 'Arucitys', los argentinos quieren casarse en su país natal, pero organizarán una gran fiesta nupcial en la ciudad condal, donde está su hogar y tienen muchos seres queridos que no son de su sangre.
Eso sí, quieren que esta segunda boda tenga un sabor argentino. No tienen muy claro dónde será o cómo, pero sí están seguros de que la idiosincrasia del país latinoamericano estará presente en este festejo.
Su gran boda argentina
En el caso de la boda real, la de Rosario, se conocen muchos más detalles. Además de la fecha, día en el que Messi cumple 30 años, se ha filtrado que se casarán en la Catedral de Rosario. Serán unos 600 invitados, que tras la ceremonia religiosa disfrutarán de un banquete en Arroyo Seco, una propiedad de Messi en la que se celebrará un festejo por todo lo alto.