Horas antes de la entrega de los galardones del cine por excelencia Karl Lagerfeld no se cortó un pelo y atacó muy duramente a la intérprete asegurando que se habÃa negado a llevar a la ceremonia uno de sus diseños de Chanel porque no tenÃa contraprestación.
Rápidamente Streep salió a la palestra para desmentir tal acusación y el modisto terminó emitiendo un comunicado de prensa asegurando que todo habÃa sido un malentendido: "Chanel inició conversaciones con el estilista de la señora Streep, a petición suya, para diseñarle un vestido para llevar a los premios Oscar. Después de una conversación informal, malinterpreté que la señora Streep habÃa escogido a otro diseñador por temas de remuneración", reza el escrito publicado en la agencia AFP.
Impresionante de Elie Saab
Un modelo del diseñador libanés con escote barco y manga larga y semicola. Bordado con hilos de seda y con apliques de piedras, la veterana intérprete estaba espectacular como se pudo comprobar al agradecer a sus compañeras el caluroso aplauso que le dedicaron al inicio de la gala, asà como al presentar uno de los premios de la noche junto a Javier Bardem.