A los 62 años y más radiante y bella que nunca. Así ha posado Meryl Streep para la revista Vogue América. No obstante, no es casualidad que la intérprete de 'El diablo se viste de Prada' haya sido retratada para la publicación de Anna Wintour.
Y es que, c andidata 16 veces al Oscar y dos veces ganadora (por 'Kramer contra Krame'r en 1980 y 'La decisión de Sophie' en 1983) suena como firme candidata para alzarse este año con la preciada estatuilla por su interpretación de Margaret Thatcher en la película 'La dama de hierro', que se estrena este mes en Estados Unidos.
Meryl Streep ya posó para la edición francesa
Asimismo, esta no es la primera vez que la oscarizada actriz posa para la revista, ya que hace más de 20 años hizo lo propio para la revista francesa. En esta ocasión, con un look romántico y muy natural, Meryl ha desplegado toda su belleza para la cámara de Ana Leibovitz.
La actriz se ha convertido así en la mujer más madura que ha posado para esta revista, desafiando los cánones de belleza que suelen dictar la moda de esta publicación.