Galería: Premios Princesa de Asturias 2023
Meryl Streep está acaparando titulares después de su aparición en los Premios Princesa de Asturias 2023. La actriz ha estado en Oviedo acompañada de su hermano Harry William, quien estuvo junto a Meryl Streep en el momento en el que recibió el galardón y grabó todo su discurso. Las palabras de la actriz no dejaron a nadie indiferente, en las que mostró lo agradecida que estaba de recibir el premio Princesa de Asturias de las Artes por su trayectoria profesional.
Además, Meryl Streep hizo mención en su discurso a referentes españoles de distintos ámbitos, como Pablo Ruiz Picasso o Penélope Cruz. En cambio, poco después de la gala, llegó una noticia que no se esperaba y no era sobre el galardón que acababa de recibir, sino sobre su relación con Don Gummer.
Seis años separados
Meryl Streep y Don Gummer se conocieron a través de Harry William y en 1978 se dieron el 'sí, quiero'. Una boda que llegó al poco tiempo de que la actriz perdiera a su novio John Cazale, debido a un cáncer de pulmón. La pareja tiene cuatro hijos en común y aunque han llevado la relación de manera discreta, Meryl Streep le ha dedicado palabras muy bonitas durante su romance, incluso le dedicó un Óscar.
En cambio, el matrimonio de Meryl Streep y Don Gummer habría llegado a su fin, pero no recientemente, sino hace varios años. " Han estado separados durante más de 6 años, y aunque siempre se cuidarán el uno al otro, han elegido vidas separadas", informó a través de un comunicado a Page Six.
Aunque la noticia ha pillado a muchos por sorpresa, lo cierto es que hacía mucho tiempo que no se les veía juntos públicamente. La última vez que se fotografió a la actriz y al escultor juntos fue en el 2018, durante la ceremonia de los Óscar. Es decir, han pasado cinco años desde que no se tenían nuevas imágenes o declaraciones sobre el matrimonio de Meryl Streep y Don Gummer.