Mery Turiel no puede estar más feliz después de haberse convertido en mamá por primera vez. La influencer lo ha anunciado a través de sus redes sociales, contando también algunos detalles de cómo ha sido el parto, muy especial para ella: "Y llegaste al mundo de la manera más especial posible (un parto velado, algo mágico y extraordinariamente raro) convirtiéndome en tu mamá y en la mujer más feliz del mundo", ha dicho, enseñando algunas fotos muy personales desde el hospital.
"Ayer volviendo a casa solo podía sentir un agradecimiento enorme por todo lo vivido estos días. Por la familia que estoy creando y lo feliz que ha hecho ya este bebé a tantas personas. Bienvenido al mundo. Por favor mundo, sé bueno con él ", terminaba diciendo, sin revelar así el nombre que ha elegido para el pequeño.
Celosa de su intimidad, apenas se sabe nada del padre de la criatura, que no ha enseñado en ningún momento en sus redes sociales. Por otro lado, en el momento en el que anunció la noticia muchas personas pensaron que sería madre soltera, pero sí tiene pareja, aunque no salga nunca en sus fotos.
Se ha mantenido activa hasta el final del embarazo como se ha podido ver en sus redes sociales. "Presiento que estas van a ser mis últimas fotos embarazada. El embarazo es una sacudida muy grande que trae muchos cambios tanto físicos como mentales. Hay días en los que lo llevas genial y otros días son un poco más oscuros, pero estoy tremendamente agradecida a mi cuerpo por el trabajo que ha hecho estos meses. Por haber cuidado, alimentado y hecho crecer al bebé, por ser hogar de una nueva personita y darme la oportunidad de convertirme en mamá. Somos increíbles chicas", decía en una de sus últimas publicaciones.
Para ella ser madre ha llegado en un momento muy especial en su vida, y lo anunciaba con un vídeo muy especial que compartía en sus redes sociales grabado en Nueva York. "Siempre he sido bastante madura, pero ahora siento que he vivido todo lo que tenía que vivir antes de ser madre. Me siento preparada. La ilusión puede con el resto de sentimientos", comentaba. Y por aquel entonces aclaró que su hijo no sería expuesto en sus redes sociales: "Yo he elegido esta profesión, pero esa persona no es libre de escoger".
Numerosas felicitaciones
Tras conocerse la noticia, muchas compañeras de profesión no han dudado en felicitarla. "Enhorabuena, amore", ha dicho Teresa Andrés Gonzalvo, "Enhorabuena Mery!! Vas a alucinar!! Disfruta mucho que pasa muy rápido", ha escrito Dafne Fernández, "Aún no me lo creo. Las ganas de abrazaros son...", ha escrito Ana Moya, y también ha recibido la felicitación de tres compañeras que se encuentran en la dulce espera: Dulceida, Anabel Pantoja y Marta Riumbau.