La influencer ha compartido el que ha catalogado el 'vídeo más especial de su vida' para dar esta bonita noticia.
Mery Turiel ha anunciado a través de sus redes sociales que está embarazada de su primer hijo, y lo ha hecho de una manera muy especial con un vídeo que ha sido grabado en las calles de Nueva York. Poco antes de que se hiciera eco de esta buena nueva, ya había hecho saber a sus seguidores que estaba grabando el vídeo más importante de su vida, por lo que había dado alguna pista. La influencer ha compartido así varios clips con un audio de fondo que es una carta de Jesús Terrés, conocido en las redes sociales como @nadaimporta. Se trata de una carta que va destinada al hijo que espera sobre cómo desea que sea su vida. La carta empieza así: "No tengo hijos, pero sí un folio en blanco. Aquí va una carta para él, ojalá un día la leas: Viaja, viaja solo y acompañado, en familia y enamorado. Viajar es la única cura. Bueno y unos cuantos libros que he conocido contra la estupidez". "Sé fiel, a tu pareja, a tus valores, a tu gente y también a ti mismo. Esa fidelidad es la única vía para dormir bien por las noches. Lo de la sangre es una tontería. Tu familia es tu gente y tu gente son los que se partirían la cara por ti. Bebe vino, aprende a comer, cocina para otros. No es lo que miras, es como lo miras, y a mirar se aprende mirando: exposiciones, calles, cafés, personas, amaneceres y portazos. No pretendo que no caigas, tan solo que aprendas una lección tras cada caída. Te van a hacer daño, es inevitable, pero te levantarás. Y yo estaré ahí, ayudándote un millón de veces", termina diciendo este relato.
Además de recibir numerosas felicitaciones, las dudas han surgido poco después porque sus seguidores han querido saber si será madre soltera, pero pese a que siempre ha sido muy celosa de su vida privada, ha confirmado que no será así, diciendo: "No, no lo es, pero toda mi admiración para las que sí lo sean", respondía a uno de los mensajes. Muy celosa de su intimidad
Pese a que en el pasado sí contó que salía con una persona, tras esa ruptura no ha revelado ningún dato más sobre su vida privada. Poco después de publicar el vídeo anunciando que será madre compartía una foto de su mano entrelazada con la de su pareja, y añadía este mensaje: "La suerte inmensa de mi vida", aunque poco más se ha podido saber de su relación, o al menos ella no ha dado más detalles. Lo poco que se sabe de su pareja es que es completamente anónimo, es portugués, pero trabaja en Ámsterdam, ciudad a la que viaja bastante a menudo. Todo apunta a que no viven juntos y que llevarían poco más de un año, algo que ha revelado la cuenta de Instagram @lacuernis.