BANQUETE

La gran merienda de Emma Roberts antes de acudir a los Globos de Oro 2014

La actriz y su novio decidieron asistir a la gala con el estómago bien lleno y antes de pasar por la alformbra roja realizaron una parada en una hamburguesería.

Cgarcía 14 Enero 2014 en Bekia

Muchas famosas pasan semanas a dieta para poder enfundarse un vestido espectacular, algo que no pasa con la actriz Emma Roberts, que el pasado domingo hizo una parada en un restaurante de comida rápida antes de llegar a la alfombra roja de los Globos de Oro junto a su novio Evan Peters.

La propia actriz, de 22 años publicó en su cuenta de Twitter una foto de sí misma devorando una hamburguesa antes de dirigirse a la entrega de premios en hotel Beverly Hilton. "Merienda antes de los Globos de Oro" tituló la imagen que compartió con todos sus seguidores.

Tras su merienda, posó espectacular

A pesar de su comilona, Roberts lució estupenda en la alfombra roja un vestido negro, largo y sin mangas que mostraba su delgado cuerpo y sus brazos tonificados. La actriz cambió los pendientes rojos que mostraba en la foto de la hamburguesa por unos azul turquesa para la ocasión. Emma posó sonriente sin su novio, Evan Peters, con el que acaba de comprometerse.

Todo el mundo tiene derecho a darse un capricho de vez en cuando, y al igual que Emma Roberts, Justin Timberlake sustituyó la fiesta organizada tras los People's Choice Awards 2014 por un restaurante de comida rápida en el que se dio un buen banquete como celebración por sus tres premios.

En esta noticia

Emma RobertsActriz

Evan PetersActor