Hasta hace unos días Anna Barrachina era una desconocida de nuestro país, modelo y amazona hispano-alemana, y ahora una exclusiva de la revista Hola ha hecho que tanto ella como su familia se conviertan en el foco de todas las miradas.
Pero fue en este mismo programa donde salió a la luz un vídeo en el que Ralf, marido de Mercedes, desmentía todos los acontecimientos: "Es todo mentira, Anna es mi hija. Y no me hagan enfadar", algo que su mujer no tardó en desmentir en una entrevista a Lecturas.
Mercedes aprueba que Escassi de la exclusiva
Todo parece ser un culebrón, que por el momento se desconoce cómo acabará, ya que fue el jinete español quien afirmó que la madre de Anna estaba totalmente enterada de la exclusiva que iba a hacer. Incluso antes de que salga la revista, Mercedes sabe el contenido de las declaraciones y las fotos en las que salen posando", explicó Joaquin Prat el pasado viernes.
El presentador además afirma que en una conversación con Escassi le dijo que "su madre no tiene el valor de contarle que él no es el padre de Anna. Lo que Álvaro cuenta es que Mercedes dice que se lo va a contar antes de que salga la revista, pero que no ha encontrado el momento o no ha tenido valor suficiente". ¿Cómo terminará la historia?