Carmen Borrego vuelve a ser una mujer casada. La hija de María Teresa Campos celebró una gran fiesta en el Club de Campo Villa de Madrid con motivo de su boda con José Carlos Bernal. A ella asistieron numerosos invitados que fueron entrevistados por '¡Qué tiempo tan feliz!'.
Uno de los más esperados eran Merche y Arturo Requejo. La discreta pareja acudió junto a la boda y muy feliz. La cantante destacó con un favorecedor vestido azul y protegió sus ojos con gafas de sol, al igual que Arturo Requejo.
Merche cantó en la boda
Merche fue quien más habló sobre la novia, ya que le ha unido una relación profesional con Carmen Borrego. La intérprete comentó que la hija de María Teresa Campos "es una directora fantástica y estoy encantada de estar aquí en este día tan especial para ella".
" Carmen está muy feliz, está radiante, preciosa, y todos los que la queremos estamos contentos por ella", prosiguió Merche, mientras que Arturo se limitó a confirmar las palabras de Merche, ya que él no ha tenido tanta relación con la novia.
Pero Merche no era una invitada más, ya que fue preguntada por su participación en la ceremonia, donde al parecer cantó para los novios: " Hay una canción que siempre le ha gustado mucho de mi primer disco, 'Le Deseo' y alguna pinceladita le daremos ahí". Y tras entonar unas estrofas de este tema entró en la boda con Aruturo Requejo para vivir una boda inolvidable.