Corren malos tiempos para Merche. La cantante se ha visto obligada a marcharse de su fabulosa casa en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, donde hasta ahora ha disfrutado de 3.600 m2 de parcela y 247 de vivienda. Allí ha sido feliz con su hija Ambika y con su pareja, Arturo Requejo, pero la aventura ha llegado a su fin.
Como señala Diez Minutos, la cantante y su familia han tenido que hacer las maletas y marcharse de tan fabulosa vivienda para irse a un lugar más modesto y asumible en el que residirán ahora que la fortuna ha dejado de sonreír a la gaditana, que nunca pensó que tendría que pasar por este trance.
El lugar elegido es la casa que Arturo Requejo tiene en la sierra de Madrid. Sin pensárselo dos veces, el exconcursante de GH11 ha abierto las puertas de su vivienda a su novia y a la hija de esta, que a partir de ahora vivirán allí.
Todo su patrimonio está en peligro
Merche pensaba que su futuro estaba asegurado. Cuando empezó a ganar dinero como cantante se puso a invertir para garantizar un porvenir desahogado no solo para ella misma, sino también para su hija, su madre y su hermana.
Sin embargo, por una mala gestión y haber confiado en personas que no buscaban su bien, en la actualidad tiene una deuda con Hacienda muy alta que se está dando prisa en satisfacer para evitar males mayores. Su vivienda se encuentra en mediación concursal y su empresa La Merche de Cádiz SL está en concurso voluntario de acreedores, por lo que todo su patrimonio está en peligro.