Mercedes Milá ha tenido un buen susto. Como la mayoría de los españoles por estas fechas, la presentadora se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones. La periodista ha elegido para sus días de desconexión la isla de Menorca, donde está aprovechando al máximo estos días al lado de su sobrina Ana. Sin embargo, han tenido que vivir un angustioso momento en alta mar, donde un amigo suyo ha tenido que acudir a su rescate.
La presentadora se encontraba en el municipio de Mahón y había decidido salir a navegar a alta mar para disfrutar de las aguas cristalinas de la isla. Lo que no sabía es que su barco se quedaría sin gasolina y que quedarían a la deriva a punto de chocarse contra las rocas. "Podría haber acabado en desastre y por suerte solo ha sido una aventura más", ha escrito en sus redes sociales.
La ex presentadora de Gran Hermano ha contado que no había gasolina en el puerto de Mahón, pero salió a navegar de todas formas. Un incidente que podría haber terminado en tragedia a no ser por la ayuda que les ha brindado un amigo con otro barco. "Estamos en medio de un pequeño naufragio, porque nos hemos quedado sin gasolina, cosa que no me había pasado nunca. Ha venido a buscarnos un amigo, el doctor Herrero", ha relatado la periodista en su cuenta de Instagram.
Indignada con la falta de solidaridad
Ante este desesperante episodio en alta mar, Mercedes Milá se ha quejado de la falta de solidaridad del resto de las embarcaciones. Mientras graba cómo un barco les ofrece ayuda mientras están siendo remolcadas por su amigo, el doctor Javier Herrero, la presentadora dice lo siguiente: "Este señor es el primero que nos dice que nos puede ayudar. La falta de solidaridad que hay es... ".
" Esto quiere decir que el 90% de los que entran en el puerto de Mahón son cazurros que no saben que en el mar hay que ayudar a la primera", ha expresado muy cabreada la periodista, ya que el resto de patrones de barco no se preocuparon por el riesgo que pudo haber tenido su barca de chocar contra las rocas en la zona portuaria. La buena noticia es que todo ha quedado en un mero susto y que la rápida actuación de su amiga les ha salvado de una tragedia.