Galería: Funeral de la madre de Mercedes Milá
Mercedes Milá acudió al programa '100% únicos' donde se enfrentó a las preguntas de 30 reporteros con TEA (Trastorno del Espectro Autista). La periodista mantuvo una conversación con el grupo en la que se abrió sobre diferentes aspectos de su vida profesional y privada. Además, confesó que habla con muertos, en concreto su marido, el productor José Sámano, que falleció el 5 de octubre de 2019.
La relación entre Mercedes Milá y el productor José Sálamo duró hasta el año 1997 y confesó en varias ocasiones lo difícil que fue para ella superar su pérdida. Uno de los reporteros quiso entrar en el tema para preguntarle si hablaba con su marido, una acción que él suele hacer con su abuela también. Ante la atenta mirada de los reporteros de '100% únicos', la periodista se sorprendió por la pregunta, pero confirmó que habla a menudo con su marido en su mente, pero no solo con él: "Hablo con muchos muertos".
"He hablado con él esta mañana mismamente, le tengo encargado que ayude mucho a Pedro Sánchez ", ha reconocido la presentadora de televisión. Además, reconoce que es algo cotidiano para ella y que no es el único al que le pide cosas: "Tengo un muy buen amigo que murió de cáncer y a ese le tengo para abrazarle todas las mañanas muy fuerte y pedirle por las personas que están enfermas ".
"Son como mis ángeles", ha afirmado Mercedes Milá tras la sugerencia de una de las reporteras. "Nadie me quita de mi cabeza que eso es una comunicación real. Me puede venir un científico o un psiquiatra, quien quiera que me diga que yo no tengo esa comunicación porque como es mi cabeza y en esta cabeza no pueden controlarlo todo, yo tengo esa comunicación", ha asegurado la presentadora.
Su amor platónico: William Levy
La entrevista tomó un giro diferente para entrar en el terreno de lo pasional. La periodista no dudó en confesar quién fue su primer amor: "Era un compañero del colegio de al lado y se llamaba Juan". Además, admitió que se iría de cena romántica con el actor William Levy: "Si no lo dijera mentiría, el que me gusta de verdad es William Levy, tiene muchas historias, preferiría tener con él una noche tranquila solos para hablar con él muchas cosas, tiene muchas experiencias. Es tan guapo que sin hablar ya sería feliz ".