Mercedes Milá es una mujer muy concienciada. Esta vez la presentadora está volcada, entre otras muchas cosas como el uso de la bicicleta, en concienciar al público sobre los peligros del sol. Y más aún tras su reciente operación.
"Esta mañana mi amigo Javier Herrero, médico de cirugía plástica, reparadora y estética, me ha rajado la cara y ha extraído un pequeño quiste que era mejor que no lo llevara conmigo. Hace un tiempo, el dermatólogo Joan Dalmau y él, analizaron el tejido de una mancha en mi cara y me recomendaron extirpar sin mayores problemas", explicaba en 'Lo que me sale del bolo'.
Mercedes Milá: "Tomad nota con lo del sol. El sol el buenísimo pero nunca abusando de él"
Asimismo, además de contar los detalles de la operación con dos fotografías del momento de la extracción, Mercedes Milá ha repetido por activa y por pasiva que hay que tener sumo cuidado con la exposición al sol.
Ahora en la gala de este jueves 6 de junio la presentadora ha mostrado su cicatriz. "Tomad nota con lo del sol. El sol el buenísimo pero nunca abusando de él y siempre poniéndose protección porque te juegas la vida con un melanoma y eso sí que son palabras mayores", decía tras dar gracias por todos los mensajes recibidos desde que anunciara que iba a ser operada de un epitelioma.