La presentadora catalana disfrutó de una jornada en el Valle de Arán para desconectar de su trabajo en 'Gran Hermano' y recuperarse de la muerte de su padre.
Muchos de nuestros famosos aprovechan cualquier día libre que tienen para practicar su pasión por la nieve. Este es el caso de la presentadora catalana Mercedes Milá, que se ha acercado hasta la estación de esquí de Baqueira Beret, en Lleida, para esquiar y relajarse. Allí se pudo ver a la periodista junto a un grupo de amigos divirtiéndose y pasándoselo bien, y que a sus 60 años, Mercedes Milá es una mujer que tiene una gran energía y que adora la actividad, así como la práctica del deporte.
Su gran inquietud le lleva a ser capaz de hacer varias cosas a la vez, como presentar el concurso de 'Gran Hermano', que ya va por su edición 12+1, y presentar un libro sobre este espacio en el que ha escrito el prólogo. Se trata de la obra 'Diez años de Gran Hermano: Diario de una guionista', de Gilda Santana, y que está siendo todo un éxito de ventas. Así, entre tanta actividad, también le viene bien un pequeño respiro y el reunirse con amigos, con los que disfrutó de un agradable día, aunque sea bajo cero y con la nieve cayendo sobre ellos, ya que la jornada se presentó fría. Sin embargo, ningún sitio mejor que este para los amantes del esquí, ya que este año no ha acompañado el tiempo y la nieve ha llegado tarde a las pistas españolas.
Mercedes Milá se recupera de la muerte de su padre
La aristócrata, a la que veíamos completamente equipada para practicar el deporte blanco y con los esquíes sobre sus hombros, vive un momento muy feliz en lo profesional, sin embargo, la felicidad nunca puede ser completa, pues el pasado mes de febrero fallecía su padre, José Luis Milá i Sagnier, conde de Montseny. Mercedes es la mayor de seis hermanos, todos con carreras brillantes, aunque el más conocido es el periodista Lorenzo Milá, corresponsal de televisión en Estados Unidos, donde reside junto a su mujer y sus hijos. Asimismo, como primogénita, Mercedes podrá ostentar el título de Condesa de Montseny si lo solicita.