Ahora, otra persona que ha decidido pronunciarse sobre la entrevista en '¡De viernes!' ha sido Mercedes Milá, quien conoció a Sofía Suescun con tan solo 18 años en 'Gran Hermano 16'. La conocida presentadora ha escrito una carta en su perfil de Instagram para aplaudir lo que la joven había hecho. "Tu testimonio no podría haberlo hecho cualquiera. Hay que ser muy valiente y muy honesta para abrirse en canal frente a los espectadores. Tus palabras habrán ayudado a muchísimas personas, más de las que Kiko y tú podáis imaginar", ha empezado a decir Mercedes Milá.
Tras esto, Mercedes Milá ha asegurado que si, hace años, a Maite Galdeano le hubieran recomendado ir a "un especialista, psiquiatra, psicólogo o psicóloga", nada de lo ocurrido hasta ahora habría pasado. "La vida os está dando otra gran oportunidad, no dejes de intentarlo, nunca te arrepentirás. Tu actitud es admirable y yo quiero darte unas inmensas gracias por atreverte, por exportar y hacerlo con mesura y respeto", ha admitido, a la vez que agradecido a Sofía Suescun.
El mensaje de Mercedes Milá para Kiko Jiménez
La presentadora también ha querido agradecer al novio de Sofía Suescun el comportamiento que ha tenido. "Mis gracias van también para Kiko Jiménez que ha vivido cinco años demostrando todo lo que te quería. Ahora sigue con la misma actitud y sus palabras son siempre de mesura, contención y respeto hacia tu madre. Su posición es dificilísima y la de su familia también", ha resaltado.
Para terminar, Mercedes Milá ha lanzado ánimos a Sofía Suescun y a todos aquellos que se han sentido identificados con la historia que contó. "Estás a tiempo de llegar a ver este calvario tan largo, tan destructivo y doloroso por el espejo retrovisor, pero tienes que escuchar a los que saben, a los que curarán a tu madre y os darán herramientas a ti y a Kiko para crear por fin la familia que habéis soñado y que os merecéis. Por último, mi pensamiento se dirige a todas las personas que vieron en tus palabras su propia vida; deseo mandarles como os mando a vosotros mi solidaridad, mi cariño", ha finalizado.