Es la polémica de la semana. Belén Esteban ya no es representada por Toño Sanchís. El escándalo llegó cuando en 'Sálvame' se leyó un comunicado de los gestores de Belén Esteban en el que se indicaba que la popular colaboradora habría dejado de ingresar algunos de sus trabajos.
Otro de los rostros televisivos que ha hablado ha sido Ángela Portero, representada de Toño. Portero confía en Sanchís, eso sí, hasta que se demuestre lo contrario: "Si Toño ha robado, no quiero que me represente nadie que pueda hacer eso". Portero no tuvo buenas palabras para Esteban: "No me tengo por qué creer todo lo que diga Belén".
La polémica también ha llegado hasta el plató de 'GH 16'. Jorge Javier Vázquez, que hizo una visita a los concursantes, se atrevió a preguntar a Mercedes Milá por el asunto. Ante la pregunta de con quién estaba, Milá respondía: "Yo voy siempre con Belén, haga lo que haga". El presentador de 'Sálvame' también dijo en directo que apoya a Esteban.
El bonito mensaje de Arancha de Benito
Una de las reacciones que más ha sorprendido ha sido la de Arancha de Benito. La presentadora es pareja de Agustín Etienne, uno de los trabajadores de la agencia de Sanchís. Benito ha publicado una imagen junto a su chico con la que le mostraba todo su apoyo. Entre las líneas escritas por Arancha está: "Lo injusto que es verte así, triste, decepcionado, confuso, aturdido y abatido".
La chica de Agustín ha querido alabar su buen hacer: "Sé de tu honestidad y lealtad, pues la vivo cada día desde hace más de dos años, y doy fe de tu honradez , como una de tus grandes virtudes". Está claro que Agustín ha encontrado en Arancha un apoyo incondicional en estos duros momentos.