Mercedes Barrachina, madre de la hija secreta de Álvaro Muñoz Esccasi ha vuelto a conceder una entrevista para la revista Semana, y así poder contar sus propia historia. Ella ha desobedecido los consejos del jinete, que le recomendó que no hablase para evitar hacer daño a su hija. En estas últimas declaraciones deja a Muñoz Escassi muy mal parado.
Desde que se diera a conocer el secreto mejor guardado de Álvaro Muñoz Escassi, su vida y la de su hija secreta, Anna Barrachina, se han convertido en el culebrón del final del verano. Ahora la que ha vuelto hablar ha sido Mercedes, madre de la joven, que ya hizo una intervención en 'Sálvame' para explicar los acontecimientos, pero ahora revela sus mayores preocupaciones y cómo ve la relación paternofilial.
"Desde hace unos días mi relación con Álvaro Muñoz Escassi es nula porque no está de acuerdo en que diga nada. No me ha amenazado, pero me ha dicho de una manera muy educada que no dijera nada que le iba hacer daño a Anna". La versión de la madre dista mucho de la que ofreció Escassi ha un mes con su exclusiva en la revista HOLA!, ya que según Mercedes, la bonita historia que vendió el deportista no lo es tanto.
"Pienso que Álvaro lo ha hecho mal. La podría haber reconocido mediante un comunicado y sin ningún tipo de declaración más. La historia tan bonita que me vendió a mí, al fin y al cabo, no ha sido más que una exclusiva a una revista", afirma Mercedes. Además, ha señalado que las fotos de la joven y su padre no son las más apropiadas: "No me gustan nada las fotos. No pienso que sean propias entre un padre y una hija. Esas fotos parecen de novios y esto me ha hecho mucho daño ".
Mercedes Barrachina en la cuerda floja
A la tensa relación que mantiene con su hija, que desde hace unas semanas está con Escassi en España disfrutando de unos días en familia, a Barrachina se le une la fuerte crisis matrimonial que vive con su marido, padre de sus otros dos hijos. Ralf se enteró por la prensa de lo ocurrido y ha decidido no volver a casa en un tiempo.
"Estamos separados, aunque no hemos hecho nada oficialmente. Él de momento no quiere volver a casa. No quiero que quede ante España como un pelele, porque no es eso, ni muchísimo menos". Además, ella misma ha asegurado que quiere recuperar a su marido y devolver a su familia la estabilidad de la que antes gozaba.