La pareja está preparada para su boda en Rosario, su ciudad natal, donde recibirán a sus invitados.
El 30 de junio es una fecha marcada a fuego en el calendario para Leo Messi, Antonella Roccuzzo y todos sus familiares y amigos. Ese día, la ciudad argentina de Rosario acogerá la celebración por todo lo alto de una de las bodas más importantes del año.
Después de casarse en la catedral de Rosario, los en torno a 300 invitados se desplazarán al hotel City Center de la localidad para disfrutar de un convite realizado al gusto de los contrayentes, donde no faltarán las especialidades argentinas, así como otros platos más internacionales para agradar a todo el mundo.Un menú con cuatro estaciones
Como señala Clarín, el menú tendrá cuatro etapas. La primera corresponde a los entrantes, con fiambres, quesos, pata de jamón crudo, variedad de panes, variedad de ensaladas y variedad de escabeches artesanales.
Después entra la estación caliente de diferentes destinos con sorrentinos, chop suey de pollo, mini empanadas de carne, mini empanadas de bogas, fija de ternera. Al finalizar aparece la estación caliente argentina con cazuela de mollejas, carnes trinchadas ahumadas, riñones a la provenzal, chorizos bombón, morcillas bombón y chinchulines asados. Finalmente hay una estación de sushi para los amantes de este manjar japonés.
Los Messi ya están en Rosario para prepararlo todo para su boda, en la que se supone que sus hijos Thiago y Mateo tendrán algún tipo de papel. Se desconoce si Gerard Piqué y Shakira acudirán, pero sí se espera que acudan Cesc Fàbregas y Daniella Semaan, Luis Suárez y Sofía Balbi y otros jugadores del Barça con sus parejas.