Todo lo que se comió y bebió en la boda
Como señala Vanitatis, el aperitivo consistió en una bienvenida basada en talo de langosta y flores, a lo que se sumó néctar de rosas y aroma en la estación de rosas, Espárrago en texturas y macaron de flores en la estación del bosque y limón grass en la estación del picnic.
La estación más amplia fue la del mar, que contó con erizo en texturas, nori y caviar, nigiris, sardina bilbaína, txipi Pelayo, bogavante sake y txakoli, atún y piparras, salmonete, sagardoa y lima. Para terminar los aperitivos, los invitados disfrutaron de oliva helada 'Reserva de la familia', vermouth trufado, macaron de trufa, brioche de salazones y anguila, polvorón de queso Carranzana y tarta de guisante lágrima.
Finalizado el aperitivo, los invitados pasaron a las mesas. Allí disfrutaron de un entrante compuesto por hojas de verano, quisquillas y esencia de hierbas, que fue regado con el vino XF Sierra Cantabria Rosado 2022 y el cóctel Tamara by Don Julio. El plato principal consistió en pichón asado, trufa, tembloroso de setas, gnoquis de Idiazábal y estofado de trigo, lo que fue acompañado por el vino Marqués de Griñón AAA 2013. Como postre, los invitados degustaron Chocolate y Oliva 'Marqués de Griñón', maridándolo con Zacapa 23 Expresso Martini Cóctel.