Así, en los stories de los diferentes invitados se han podido ir viendo diferentes imágenes de cómo fue la emocionante ceremonia en la que Niña Pastori y su marido Chaboli interpretaron el Ave María dejando a todos los presentes alucinados con su impresionante voz o de cómo fue el viaje en autobús hasta la finca.
Pero una vez que llegaban allí poco más se ha podido ver más allá de cómo eran las tiendas indias o de que les recibía un mural en el que podía leerse '#unicornios Pilar y Sergio' junto a la estatua de un gigante unicorcio, el ser mitológico alrededor del que giró toda su boda -no se puede olvidar que los invitados tenían que llevar puesto un tatuaje con dicho animal que les enviaron los novios junto a la invitación-.
La pareja 'voló' por encima de sus invitados
Y otro de los detalles que también se han desvelado es el menú que ha elaborado para la ocasión el tres estrellas Michelín Dani García. Después de un cóctel, el chef ofreció una cena formada por cuatro platos: Salpicón de bogavante con salsa especial, mimosa y aguacate, espaguetis con guiso de ternera trufado, rape al estilo Dani Garcia y hamburguesa de Kobe con patatas fritas togarashi. Una cena que, tal y como ha podido saber el diario As, concluyó con un frescor Andalusi, un postre muy refrescante.