Pese a que la diseñadora dice que se conocieron en 2005, hay una foto que demostraría que tanto ella como el cantante mintieron.
La ruptura de David Bisbal y Chenoa estuvo envuelta de polémica y muchos años después sigue trayendo cola. Ha sido a raíz de la entrevista de Elena Tablada, expareja del cantante, en el programa '¡De viernes!', cuando ha salido a relucir cómo comenzó su relación con el almeriense, y algunos datos que no concuerdan. Después de su entrevista el equipo de 'Socialité' ha indagado y ha descubierto un dato que podría cambiar todo.
"Chenoa se podría enfadar por la información que vamos a dar", ha dicho María Verdoy. La presentadora ha hecho saber que resulta que hay una foto del año 2004 en la que Bisbal y Elena Tablada ya aparecen juntos en un evento en Miami. No hay que pasar por alto que la ruptura del artista y Chenoa se habría producido en marzo de 2005. Tiempo después fue Elena Tablada la que aseguró que su relación con David Bisbal había comenzado un tiempo después, pero ahora esta foto podría cambiarlo todo. De esta manera volvería a estar en duda el momento en el que empezaron a salir, porque en más de una ocasión se ha dicho que él habría sido infiel a Chenoa con Elena Tablada. Con el tiempo ese enfrentamiento entre ellas quedó a un lado, es más, tienen una relación cordial, han compartido fotos en las redes sociales y también se dejan comentarios demostrando la buena sintonía que tienen.
Tanto Elena Tablada como David Bisbal estuvieron en los Premios Billboard de Miami, y fue ahí donde fueron fotografiados juntos. Por aquel momento, el cantante y Chenoa seguían juntos. Ahora lo que no se entiende es por qué Tablada aseguro que conoció a Bisbal en los Premios Lo Nuestro en el año 2005 cuando hay esta foto que lo demuestra. Cómo terminó todo
En esta entrevista, la diseñadora habló también de cómo terminó su relación con el almeriense, diciendo: "Para mí, la prensa era algo completamente nuevo y David tampoco lo llevaba muy bien. Él explica en cada entrevista que era demasiada presión. Llamaba mucho la atención cada cosa que hacíamos. Éramos muy niños. Yo tenía 24 años, él tenía 25 y si no sabes gestionar eso con madurez".