Ángel Cristo puso todo patas arribas tras su polémica entrevista en '¡De viernes!' donde habló sin tapujos de su infancia y de sus padres. Una de las cosas que reveló fue sobre la relación de Bárbara Rey y el Rey Juan Carlos, de la que tanto se ha hablado y que sacó a relucir nueva información. El concursante de 'Supervivientes 2024' desveló que había sido él el responsable de fotografiar a su madre con el Rey Emérito durante sus encuentros.
Una información que ahora ha sido desmentida de manera inesperada. En el programa 'Fiesta', Sergio Pérez llegaba impactado y con ganas de contar la exclusiva que traía entre manos. El colaborador comenzó diciendo que se citó con una persona para realizar una entrevista sobre las Campos. En cambio, le extrañó que esta persona no le dijera de quedar en el mismo lugar de siempre, sino que le citó en un lugar desconocido. Algo que no le dio mucha confianza y prefirió mandarle la ubicación a su mejor amiga para estar más seguro, ya que no entendía el motivo por el que se veían en ese lugar apartado.
En cambio, al poco de llegar al sitio se dio cuenta de lo que pasaba. Sergio Pérez contó que esta persona le llevó a un despacho para ver unas imágenes en el ordenador que había. Le quiso dejar claro que "siempre negaría" habérselo contado, pero le enseñó unas grabaciones en las que demostraba que el que grabó a Bárbara Rey y al Rey Juan Carlos no fue Ángel Cristo, sino él.
El contenido de los vídeos
Sergio Pérez se quedó sorprendido, ya que no esperaba recibir esta información y menos ver unos vídeos en los que se podía ver a esta persona colocando cámaras de vigilancia en casa de Bárbara Rey. "Me dijo que las instaló por petición de una agencia de investigación", indicó el colaborador, desmintiendo la versión de Ángel Cristo y dejando claro que a él le estaban pagando por hacer ese trabajo.
De hecho, aseguró que, en el momento de poner las cámaras Bárbara Rey no fue la que pidió que se grabaran sus encuentros, sino que a la vedette le dijeron que era una manera de proteger la casa, dado que se estaban produciendo muchos robos en la zona y era una medida de seguridad. Tras esta confesión, Sergio Pérez se quedó sin apenas palabras y no se le ocurrieron muchas preguntas que hacer, aunque asegura que el autor de las grabaciones se encuentra solo a nueve kilómetros de las instalaciones de Mediaset.