Edurne ha arrancado su gira 'Adrenalina' en Torrejón de Ardoz este fin de semana y todas las miradas estaban puestas en ella puesto que era la primera vez que aparecía tras saltar el escándalo de David De Gea.
La cantante se subió al escenario con un look de cuero muy sexy para deleitar a todos sus fans, a los que tenía un mensaje que dar. " Hay gente que me quiere hundir, pero no lo van a conseguir ", decía entre los vítores y los aplausos de los presentes.
" Se quieren meter en mi forma de querer, pero desde aquí les digo que se preocupen de la suya, que de la mía ya me encargo yo ", añadía pidiendo que no se metan en su vida privada, tal y como ha recogido Telemanía.
El pacto de 'no agresión' de Edurne y De Gea
Un mensajito que quizá tenga algo que ver con las informaciones que apuntaban a un supuesto pacto de no agresión hasta que España vuelva a casa cuando sea eliminada de la Eurocopa o, en el mejor de los casos, como campeona de Europa por tercera vez consecutiva.
Será entonces cuando se sienten a hablar y la cantante le pida al futbolista las explicaciones que considere oportunas sobre su presunta implicación en una red de prostitución y abuso de menores al frente de la que estaría Torbe, el empresario porno que lleva en la cárcel desde el pasado mes de abril.