La influencer ha tirado de humor para lanzar un mensaje a su compañera de profesión, que confesó que no le gusta este tipo de té.
Una vez más desde 'En todas las salsas' han traído un salseo relacionado con el mundo de las influencers. Ha sido el colaborador John Kha el que ha contado que ha hablado con Violeta Mangriñán, quien no ha dudado en lanzar una pullita a más de una influencer en esta charla con el tiktoker. En concreto ha mandado un 'recadito' a María Pombo tras confesar que no le gusta el té matcha.
Este tipo de té se ha convertido en la gran insignia de Violeta Mangriñán, quien ya va por el segundo local de especialidad en Madrid, convirtiéndose en su gran negocio en muy poco tiempo. La influencer valenciana es una apasionada de este tipo de té, si bien es cierto, no está hecho para todos los paladares, y prueba de ello es que María Pombo no dudó en expresarlo en un vídeo que compartió en su cuenta de Instagram, porque no le gusta nada. Que haya dicho que no le gusta le ha tocado de lleno a Mangriñán, es por eso que se ha pronunciado al respecto. "No le gusta porque no ha probado el mío", ha comenzado diciendo al colaborador del espacio. Asimismo, la influencer también ha contado que va a terapia de pareja con Fabio Colloricchio, tal y como hacen María Pombo y Pablo Castellano, así que le ha dedicado otras palabras a su compañera de profesión. "Antes de ir a terapia de pareja tómate un matcha de 'Maison Matcha' y verás que bien", ha dicho con un poco de mofa.
Todos estos comentarios los ha hecho en tono de humor y de buen rollo, sin querer enemistarse con su compañera de profesión, con la que ha coincidido en varios eventos. Lo cierto es que no tienen una amistad y no comparten tampoco muchos amigos, pero se conocen y parece que Violeta Mangriñán no tiene ningún inconveniente en decir lo que piensa. Expandiendo su negocio
Mientras tanto, ha influencer ha aprovechado par hablar de su negocio de té, algo que de momento no le está dando beneficios, porque ha tenido que hacer una gran inversión, pero que está funcionando muy bien en la capital madrileña, por eso ha dado un paso más abriendo un nuevo local en el que además de vender este producto estrella, cuenta con una suculenta repostería y otras bebidas. Su idea es 'expandir su imperio' a otros lugares, con especial ganas de abrir un local en Valencia, su ciudad natal, pero de momento no ha podido ser porque no ha encontrado el local perfecto para ello.