La trágica muerte del actor Cory Monteith de la serie 'Glee', con tan sólo 31 años, ha conmocionado Hollywood así como a los seguidores del intérprete. Monteith se encontraba en Vancouver, Canadá. Según el informe policial, "poco después del mediodía del sábado, la policía de Vancouver recibe una llamada del servicio de amulancias de British Columbia sobre una repentina muerte en el piso 21 del Hotel Fairmont Pacific Rim en el 1038 de la plaza de Canadá".
Según las últimas informaciones, el actor estaba de vacaciones en la ciudad, y había quedado con amigos de la infancia y compañeros de antes de saltar a la fama en 'Glee'. La policía canadiense se ha negado de desvelar si econtró alguna sustancia o nota en la habitación de Monteith tras su registro.
Fairmont Pacific Rim, lujo en Vancouver
El hotel, que presume de un trato "lujoso y exclusivo" ofrece a sus clientes VIP un tratamiento personalizado con "traslados del aeropuerto al hotel, asistente de compras personal, reservas de cenas y espectáculos, y cualquier otro privilegio como el acceso a un entrenador personal o tareas de secretariado".
Flores y recuerdos a Cory Monteith a las puertas del hotel
A las pocas horas de conocerse la muerte del actor, los fans se han acercado hasta el hotel para dejar recuerdos en su memoria. Varios ramos de flores, peluches y muchos mensajes de cariño pueden verse a las puertas del Fairmont Pacific Rim de Vancouver.
Uno de ellos ha sido Richard Monteith, primo del actor fallecido, que no pudo contener las lágrimas al depositas flores en recuerdo de Cory, con quien mantenía una relación bastante cercana. Preguntado por la televisión canadiense, el primo de Monteith se negó a hacer declaraciones y pidió "un poco más de tiempo" para asumir la pérdida.