MUY QUERIDO

Los actores de 'Riverdale' se despiden de su compañero Luke Perry

El actor era una persona muy querida y así lo han mostrado gran cantidad de compañeros en las redes sociales.

Carlos D. 09 Marzo 2019 en Bekia

Luke Perry murió el pasado 4 de marzo a los 52 años en el hospital de Los Ángeles, después de ingresar tres días antes a causa de un derrame cerebral. El actor permaneció tres días inconsciente en compañía de sus familiares y prometida.

Aunque se dio a conocer por su papel de Dylan en 'Sensación de vivir', lo cierto es que ahora había vuelto a un primer plano televisivo gracias a la serrie 'Riverdale'. Muchos compañeros de trabajo han querido mostrar su apoyo a la familia de Perry y despedirse del actor a través de las redes sociales.

Mensajes de despedida

K.J. Apa, que interpreta al hijo de Perry en 'Riverdale', fue el primero en romper el silencio tras conocerse la noticia, publicando una dulce foto de Luke: "Descansa en paz, hermano". La instantánea rápidamente se llenó de mensajes de apoyo y emoticonos de corazón.

Por su parte, Cole Sprouse quiso recordarle en una alfombra roja: "No creo que haya una sola cosa mala que haya oído decir sobre ese tipo, de verdad. Es tan querido..." y Camila Mendes le dedicaba un gran texto en Instagram: "Perdemos a un querido amigo. mi corazón duele por su familia y por cualquiera que tuvo el placer de conocerlo. Descansa en paz, Luke". Mark Consuelos, Casey Cott y Marisol Nichols, también han mostrado su tristeza de forma pública.