El contacto entre Escassi y Apolonia Lapiedra parece haber comenzado a principios de 2018, los mensajes comprometidos se sucedieron durante varias semanas y parece que entre ellos ha surgido más que una simple amistad. Algunos de esos mensajes decían: "Tengo muchas ganas de verte..", "Quiero todo contigo", "¿Quieres ser mía?".
No le importa su profesión
Según los mensajes, Escassi parece sentir algo más que atracción por la actriz de 26 años, asegurando que piensa en ella más de lo que cree: "quiero ser tuyo, quiero que me beses", dice. Por otra parte, al jinete no parece importarle mucho la profesión de Apolonia Lapiedra, afirmando que no le importaría que le vieran con ella y que fueran novios, al igual que dice que nadie va a respetar más su trabajo y va a ser más hombre que él por estar con ella.
Estos mensajes de carga erótica prueban una nueva infidelidad de Escassi con la joven actriz, poniendo en evidencia su relación. Según 'El programa de verano' la última vez que el jinete tuvo contacto con Apolonia Lapiedra fue en mayo del 2018, y las últimas llamadas que han cruzado son de hace solo un par de semanas.