Y este no fue el único mensaje. Poco después añadía: "No puedo respirar", "Odio la forma en la que dices mi nombre" y terminaba con un "diviértete". Unos mensajes encriptados que solamente él y quizá la gente de su entorno sabrán a ciencia cierta a quién van dirigidos, pero el resto del mundo ha hecho una lectura tomando por receptores a su exnovia Dua Lipa y a su nuevo novio director de cine de francés.
La cronología de la relación de Hadid y Lipa
Anwar Hadid y Dua Lipa se conocieron en junio de 2019 después de que las dos hermanas supermodelos del también modelo los presentasen. Ambos parecieron caerse en grancia y en julio de eses mismo año ya hacían su primera aparición pública en el festival de música British Summer Time Hyde Park Music Fest de Londres donde dejaron constancia de varias muestras de cariño que no dejaban lugar a dudas de que había algo entre ellos. Quizá uno de los primeros pasos más importantes fue cuando en septiembre de ese mismo año la cantante acompañaba a su ya novio al funeral de la madre de Yolanda Hadid, su suegra.
Luego la relación siguió su curso con normalidad: primeros posados juntos en grandes eventos, primer aniversario, San Valentín... y hasta la pareja decidía pasar el confinamiento por la pandemia del coronavirus juntos en Londres, donde vive la cantante. Y así siguió la cosa hasta que en diciembre de 2021 saltaron los rumores de que la pareja había roto: "Se están tomando un descanso y pasando tiempo separados. Están resolviendo sus cosas ahora mismo", decía por aquel entonces una fuente a la revista People. Posteriormente, otras fuentes alegaron la típica razón que suelen dar las celebridades para confirmar las rupturas en buenos términos: incompatibilidad de agendas.