El que fuera uno de los protagonistas de 'Los Serrano' ha querido felicitar a la bailarina y cantante por su paso por el certamen y su éxito arrollador más que demostrado, por lo que tampoco ha querido ser muy extenso porque parecen hasta sobrar las palabras: "Poco que añadir, Europa te lo ha dicho", escribía junto a una fotografía de ambos juntos de cuando -se supone- eran todavía pareja. Unas bonitas palabras con la que además el ahora novio de Ana Guerra presume públicamente de ser de esas personas conocedoras del talento de Chanel antes de que lo demostrase ante toda España y parte del extranjero.
Esta felicitación no ha pillado a todos por sorpresa ya que el músico había hecho lo propio cuando Chanel se convirtió en representante de España en Eurovision tras el Benidorm Fest. Por aquel entonces, tras dejar boquiabiertos a muchos con su 'SloMo' y convertirse en el centro de una polémica sin precedentes, Víctor Elías también quería reconocer el mérito y talento que tenía su exnovia: "Me quedo corto con las palabras que tengo. Preparación, ilusión, pasión, vocación, talento. ¡El puto sueño que te mereces!", escribía también en sus redes por aquel entonces.
A esta mensaje ha querido responder después la propia Chanel, todavía abrumada por todos los mensajes de cariño que ha estado recibiendo en los últimos días. "Él es muy amigo mío", reconocía ante varios medios en su regreso a España después de Eurovision: "Lo amo muchísimo. Él es artista también y sabe el curro que hay detrás y es muy bonito tener una relación tan bonita con él". Unas palabras cargadas de cariño que demuestran que entre ellos se guardan mucho respeto y amor, personal y profesionalmente.
Chanel responde al test de Eva Soriano
Casualidad -o no-, durante la visita de Chanel Terreno a 'La Noche D' de Televisión Española presentado por Eva Soriano, la cantante se sometió a un test de la verdad con preguntas comprometidas. Entre ellas, la presentadora ha querido saber si, tras su paso por Eurovision y su gran éxito, ha recibido algún mensaje de sus exnovios para felicitarla e, incluso, para aprovechar para volver a estar en contacto. Chanel no dudó en responder con sinceridad asegurando que por supuesto que eso había ocurrido, aunque negaba que ninguno quisiese ligar con ella de nuevo.
Durante esta entrevista, el público también ha querido que la artista se pronunciase sobre un inocente momento que no pasó desapercibido. Tras terminar Eurovision y mientras las cámaras de diferentes programas querían conectar con ella y el cuerpo de baile, se vio a Chanel dándose un beso en la boca con una de las bailarinas, algo que corrió como la pólvora y protagonizó muchos titulares. Un hecho al que Chanel también respondió con naturalidad asegurando que, en realidad, "nos hemos besado todos con todos".