La actual concursante de 'Supervivientes 2018' le ha salido un mensaje del pasado que ahora podría traerle consecuencias.
Sofía Suescun permanece ajena a lo que ocurre fuera de 'Supervivientes 2018' aunque seguro que ya está comenzando a pensar que alguna de sus actitudes dentro de la isla podrían estar molestado a su actual pareja, Alejandro Albalá. Su relación está siendo de lo más cuestionada ya que, nada más poner un pie en Honduras, la joven solo ha tenido palabras para Logan y no precisamente bonitas para su novio.
Alejandro Albalá ya no sabe cómo defenderse en los programas a los que acude a defender a su novia, puesto que sobre ellos planea la duda de que podrían tener entre manos un montaje que les hubiera hecho tener más protagonismo en televisión. Si finalmente su romance es algo completamente verdadero, seguro que a Alejandro Albalá no le hace ninguna gracia el mensaje que ha mostrado Rafa Mora en 'Sálvame'. El colaborador del programa de la tarde comenzaba diciendo: "Pienso que Sofía no necesitaba a Alejandro para ir a 'Supervivientes'. Sofía, cuando empezó con Alejandro, todavía no había olvidado a su expareja Hugo. Alejandro fue un novio trampolín. Cuando empezó con Alejandro, Hugo todavía estaba revoloteando en su vida. Sofía nunca ha estado enamorada de Alejandro". Tras esto llegaba la verdadera bomba que puede preocupar mucho a Alejandro Albalá.
El mensaje de la discordia
Rafa Mora comenzaba entonces a leer el mensaje que podría preocupar mucho a Alejandro Albalá y que Sofía Suescun le mandó a su expareja Hugo Paz después de llevar dos meses de relación: "¿Sabes que echo de menos sentirme amada? ¿Sabes que solo te he amado a ti? No sé si volveré a amar a alguien, es como que ya es imposible. No sé que estoy haciendo con mi vida". Habrá que esperar para ver cuál es la reacción del novio.