Cuando Berta Vázquez recibió una invitación para la gala de los Goya 2023 para entregar el premio a Mejor Película Europea, no se imaginó, el revuelo que se iba a montar. No fue por el premio en sí, ni tampoco ocurrió nada durante la entrega como equivocarse al dar el ganador, ni nada por el estilo. Todo se debió a que cuando reapareció en la alfombra roja de los Goya hubo gente que se fijó en un cambio de aspecto.
Los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales, donde algunas personas se dedicaron a hablar sobre el cambio físico que había experimentado la actriz. No se les ocurrió pensar que hablar en público sobre el cuerpo de otra persona está mal y que no se sabe el daño que se le puede hacer.
Ante el revuelo generado, la propia actriz compartió en sus stories un mensaje en el que decía lo que pensaba sobre la gente que habla sobre los demás: "Las grandes mentes discuten ideas, las mentes comunes discuten sobre los hechos y las mentes pequeñas hablan sobre la gente ". Pero la cosa no se ha quedado ahí.
Sigue brillando
Berta Vázquez se siente orgullosa del look elegido para la gala de los Goya 2023, y así lo quiso reflejar en su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de imágenes en las que se pueden apreciar todos los detalles. Además, se le ve feliz y sonriente, reflejo de que pese a los comentarios y las críticas de algunas personas, a ella le da igual.
Además de enumerar a los responsables de su vestido, de sus joyas, de su maquillaje y el estilismo, la actriz compartió un mensaje final con el que lo deja todo muy claro: "¡ Sigue brillando !", y brillar es precisamente lo que hizo y ha seguido haciendo Berta Vázquez.