El estilista de 'Cámbiame' ha despedido con mucho dolor al que fuera su novio hasta 2014 y el que hizo que hoy día sea el que es: "Solo puedo decirte, una vez más, gracias".
Fue su compañero de vida hasta que a principios de 2014 decidieron tomar caminos por separado. Su relación sentimental se terminó, pero no su grandísima amistad. Formaban parte del mismo grupo de amigos y el cariño que había entre ellos era más que evidente. Pelayo Díaz se ha quedado completamente desolado tras la muerte de David Delfín tras un año de lucha contra el cáncer. Desde que diera a conocer públicamente su enfermedad hace un año, el estilista de 'Cámbiame' ha mandado públicamente ánimos y fuerzas al modisto, del que siempre ha hablado con muchísimo cariño, llegándose a emocionar al asegurar que no hubiera llegado tan lejos si no hubiera sido por él: "Fuiste la primera persona que vio talento en mí", le dijo en una ocasión.
Ahora ha acudido a la capilla ardiente instalada en el Museo del Traje roto de dolor para dar su último adiós a David Delfín, al que también ha dedicado un precioso mensaje a través de su cuenta de Instagram agradeciéndole todo lo que ha hecho por él la "persona más maravillosa que he conocido en mi vida".
Pelayo Díaz despide a su gran amor
"Cuando hablabas se me paraba el mundo, cuando me tocabas se me paraba el corazón pero cuando me miraste con aquellos ojos por primera vez me robaste el alma David... Te has llevado un buen pedazo de mi contigo, amor de mi vida. Solo puedo decirte, una vez más, gracias", dice parte del precioso mensaje que ha publicado junto a tres divertidas fotos juntos.