Las familias que, por desgracia, han perdido a uno de sus miembros por culpa de la pandemia del coronavirus están viviendo una situación terrible. Siempre es duro perder a un ser querido, pero más duro es perder a ese ser querido sin haber podido despedirse de esa persona, sin poder velarle y sin poder darle el adiós que se merece.
Eso es lo que le ha pasado a Tamara Falcó, que trata de superar la triste pérdida arropada por un pequeño gran hombrecito. El 20 de marzo su padre Carlos Falcó ingresaba en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid con síntomas de coronavirus. Con el paso de las horas, y tras dar positivo en la prueba de COVID19, la salud del Marqués de Griñón fue empeorando hasta que el virus se le llevó.
Su ahijado Miguel, el que le saca una sonrisa
Ahora Tamara Falcó ha vuelto a actualizar las redes sociales para mostrar quién es la personita que más le está haciendo sacar una sonrisa en los días más complicados de su vida. Una personita que no es otra que su sobrino Miguel, el hijo de su hermana Ana Boyer y Fernando Verdasco.
Junto a la tierna foto cogiendo flores en el jardín, la ganadora de 'Masterchef Celebrity 4' ha escrito un optimista mensaje: " La primavera siempre ha sido símbolo de la vuelta a la vida. Mi ahijado Miguel con su añito recién cumplido me recuerda justamente eso. #seguimosrezando #cuaresmaencasa".