Desde que confirmaran a Ezequiel Garay que había dado positivo en coronavirus, el futbolista permanece aislado en una habitación de su casa de Valencia. Junto a él está Tamara Gorro, que es la encargada de ayudar al deportista -que además se está recuperando de una lesión de rodilla por la que tuvo que ser operado- y de desinfectar cada día la casa y todo lo que toca su marido.
Algo verdaderamente complicado y doloroso tanto para ellos como para los miles de enfermos de COVID19 y todas aquellas personas que han sufrido los síntomas y desconocen si están contagiados o no. Para todos ellos Tamara Gorro dedica vídeos a través de su cuenta de Instagram, uno de los cuáles les ha hecho especial gracia a sus hijos porque incluso 'aparece' el virus y muestra cómo limpia y desinfecta para luchar contra él.
Tamara Gorro, la mejor enfermera de Garay
Una forma de llevar con un poco más de humor una situación tan crítica a nivel sanitario que ha llevado al Gobierno a decretar el estado de alarma en España y confinar a los ciudadanos en sus casas. Por eso precisamente gran parte de los ciudadanos tendrán que felicitar el Día del Padre a distancia, como han hecho precisamente Shaila y Antonio, que han enviado un dibujo a su padre desde Madrid, donde están aislados con su abuela desde que se suspendieron las clases y antes de empezar la cuarentena.
Tamara Gorro ha publicado una fotografía en la que aparece junto a Garay llevándole una tarta que le ha preparado con todo su cariño para festejar su gran día. Una tarta que ha acompañado de un precioso mensaje repleto de optimismo porque esta piedra en el camino, como las otras que les ha puesto la vida, también la van a conseguir apartar : "En mente teníamos hacer otro tipo de celebración, pero como tú bien sabes, lo que uno planea, no siempre se hace efectivo".
"Las piedras de nuestro camino las vamos eliminando, pero siguen apareciendo.
Pero, ¿cuándo nos hemos rendido? NUNCA. ¿Cuántas veces han podido con nosotros? NUNCA. Por eso formamos esta familia tan bonita, por nuestra resistencia. Siempre te lo dije cariño, lo que uno siembra, recoge. La efusividad de tus hijos al verte, la pasión que muestran por ti cada día y el amor que te procesan, te lo has ganado tú. Esta pancarta que te entrego impresa en un folio, ellos muy pronto te la darán en persona, y de nuevo volveremos a vivir nuestros momentos de locura los cuatro. Mientras tanto, con esta tarta que te he hecho, comámosla y planeemos de qué manera eliminamos la nueva piedra ", ha proseguido pensando ya seguro en esa celebración que van a organizar cuando puedan volver a estar los cuatro juntos de nuevo.